martes, 7 de abril de 2009

Aviso Importante

Estimados amigos:
Cuando lanzamos la convocatoria cometimos un error. No teniamos claro que los días 9, 10 y 11 de abril son jueves, viernes y sábado de Semana Santa. Eso significa que esos tres días los bancos no abren sus puertas, y que por lo tanto no habrá manera de inscribir bandas. Sabemos (sin criticar, sólo como apunte) que muchos dejaron la inscripción para el último día, por esa razón, ampliaremos la recepción de fichas de depósito unos cuantos días más.
La fecha límite entonces será el LUNES 27 DE ABRIL. No ampliamos más por respeto a aquellos que ya cumplieron en forma y tiempo, pero la realidad es que diario llegan tres o cuatro mails de bandas diferentes preguntando por la Batalla, y algunos han pedido prórroga. Otros expresan que se enteraron apenas y no han tenido tiempo de valorar bien la convocatoria. Queremos que todos los que puedan, participen. Creemos entonces que esta nueva fecha supera el problema de Semana Santa e incluso de la semana extra de vacaciones, cruza una quincena laboral y ofrece un colchoncito extra para ustedes.
Así, el MIÉRCOLES 29 DE ABRIL anunciaremos formalmente las bandas participantes y algunos pormenores. Tentativamente la Batalla se llevará a cabo el fin de semana que va del viernes 22 al domingo 24 de mayo en el Circo Volador. Las fechas finales las anunciaremos con tiempo y cada banda tendrá en su mail la info necesaria, pero hoy podemos anunciar que, aunque está sujeta a cambios, esas fechas son las que trataremos de cerrar.

Agradecemos infinitamente a Mystica Girls, Tenderizer, Divinitus y Noldor que son quienes hasta ahora han tomado la decisión de participar. Pronto anunciaremos algunas actividades extra en torno a la Batalla, así que estén pendientes.

Por su comprensión y apoyo, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.