jueves, 21 de mayo de 2009

Así se calificará la Batalla

Algún glóbulo lector de la Sangre ede Metal pedía saber como se calificará. me parece justo publicarlo, así que aquí está.

Los jueces calificarán 5 (cinco) aspectos. El puntaje más alto posible será de 20 unidades. No se permiten calificaciones en cero, por lo tanto la calificación más baja posible será de cinco unidades.
Para efectos de mayor claridad, los aspectos a calificar se dividieron en dos categorías: Aspectos musicales y Aspectos no musicales. El detalle de la puntuación se lee a continuación.

Sobre aspectos musicales:
Conjunción: 5 puntos
Que la banda demuestra que independientemente de su gusto musical o género de elección, está trabajada, que todos toquen al servicio de las canciones, que estén amarrados.

Ejecución: 5 puntos
Que cada individuo muestre talento y capacidad en su instrumento.

Originalidad y calidad de las canciones: 4 puntos
Que las dominen, que hasta donde sea posible determinarlo, no se equivoquen. Que en la medida de lo posible se distinga un sello musical propio y no que suene a copia de algo ya hecho con anterioridad

Sobre aspectos no musicales:
Presencia escénica: 3 puntos
Que la banda impacte visualmente, o que tenga una lógica visual entre sus miembros. Que se vea un trabajo de imagen, sea cual sea esa imagen.

Comunicación/Interacción con el público: 3 puntos
Que no los intimide el escenario o el público, que miren a la gente, que los involucren en su concepto. No necesariamente el vocalista sino la banda en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.