lunes, 21 de diciembre de 2009

Bienvenidos, Far Beyond Hell

Una más en la cuenta. Old school heavy metal capitalino. Con su inscripción, el cuarteto mandó la siguiente info:
Far Beyond Hell es una banda de heavy metal, originaria de México, Distrito Federal. Surgió con la finalidad de retomar el sonido clásico del metal de los 80 y principios de los 90, caracterizándose por sus riffs potentes y contundentes a la par de letras con fuerte crítica social en contra de la forma que se explota la guerra, la religión y la política en beneficio del poder.
Tras casi 2 años de existencia, Far Beyond Hell se ha establecido con la siguiente alineación:
Luis Pinzón – Guitarras
Alejandro “Gato Negro” – Batería
The Manhell - Bajo
Gino D’ Giorgio - Voz
Far Beyond Hell ha tenido varias presentaciones en toda la República Mexicana, destacando entre otras 2 fechas como abridores de los conciertos de Tim Ripper Owens en Toluca y en Tlanepantla y 2 fechas también como abridores de los conciertos de Lord Vampyr en Guadalajara y Acapulco. Actualmente, Far Beyond Hell se encuentran en la preproducción de su primer disco, el cual saldrá a la venta el próximo año y del cual se desprende el
sencillo “Speaking with fire” junto con “The Memory”, únicamente para fines promocionales.

Ahí está entonces. Bienvenidos y mucha suerte, Far Beyond Hell. Si se van al costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda. Denle click y viajen directo al My Space de estos capitalinos old school.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.