miércoles, 13 de enero de 2010

Bienvenidos, Coram Letum

Una adición más en la familia de la batalla, un motivo más para celebrar. Desde la capital del país para el mundo, un trío que hace death melódico, mismo que se puede escuchar en el EP Eternal Dusk. Junto con su inscripción llegó la siguiente información, editada por cuestión de espacio:

Coram Letum, frase en latín cuyo equivalente en español es “en presencia de” o “cara a cara con la muerte”.
Este proyecto inició hace ocho años cuando Siddhartha Martínez y Raúl Fuentes se conocieron en Casa Veerkamp. En aquel entonces, Siddhartha tocaba en un grupo de jazz llamado Noix, el cual tras la incursión de Raúl comenzó a tocar metal y rock alternativo. Tiempo después, fueron evidentes las diferencias musicales con el baterista, quien decidió abandonar la banda.
Siddhartha y Raúl continuaron componiendo, a la par de buscar un nuevo baterista que se adaptara a su propuesta musical. Un par de años más tarde llegó a la banda Manuel Campos, siendo ésta la alineación que hoy día tiene el trío.
Coram Letum grabó el verano pasado su primer EP independiente titulado Eternal Dusk, del cual se pueden escuchar algunos fragmentos en el myspace de la banda.
El género en el que incursiona Coram Letum es melodic death metal, su música se caracteriza por la mezcla de partes vocales con pasajes instrumentales bien desarrollados, mismos que dan un toque de elegancia a sus piezas.
Alineación:
Manuel Campos batería
Raúl Fuentes guitarra
Siddhartha Martínez guitarra, bajo y voz

No se diga más entonces, bienvenidos a la batalla y mucha suerte, Coram Letum. Si se van del lado dere3cho del blog, busquen el logo de los death melódicos capiruchos, denle click y viajen directo a su My Space.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.