martes, 26 de enero de 2010

Bienvenidos, Hercobulus

Desde Guadalupe, Nuevo León, más thrash metal. No cabe duda que se trata del género que más resurgimiento vive en la actualidad, y el trío Guadalupano (no por religiosos, sino por su origen) vendrá al DF a mostrar de qué están hechos, en la batalla de metal.
Junto con su inscripción mandaron la siguiente info:

Nosotros somos HERCOBULUS, una banda de Guadalupe, Nuevo León , México con cuatro años de carrera, creando un sonido potente dentro del género del Thrash metal. Nuestra banda está conformada por tres integrantes que son: Brahiam Valero, voz y guitarra; Iván Hernández, bajo y Miguel Ramos en la bateria.
Nuestras perspectivas como grupo son que todos los metaleros disfruten del sonido de nuestra musica y hacer que la escena siga en pie.
El album MENTE ENFERMA se grabo en el 2007, Miguel el baterista no participa en este disco ya que entró despues al grupo. Nosotros seguiremos thrasheando sin parar y seguimos con el puño en alto y con la bandera del thrash arriba.
HERCOBULUS sigue trabajando como banda en la escena sin perder la humildad y el gusto por la musica que tocan, POR QuE PODRAN ESTAR DESTINADOS AL INFIERNO Y VER EL DESPERTAR DE LA BESTIA, PERO MIENTRAS SIGAN EN LA GUERRA FINAL, LLEGARAN A SER LOS ILUMINADOS.

THRASH TILL FRUCKIN DEATH!!!

No se diga más, bienvenidos a la familia y mucha suerte, Hercobulus. Como siempre, denle click al logo que está del lado derecho y viajenm directo a su My Space. También pueden encontrarlos en Fotolog: http://www.fotolog.com/hercobulusthrash y en Facebook, como HERCOBULUS THRASH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.