sábado, 27 de febrero de 2010

Bienvenidos, Aeris

Se acaban las inscripciones pero sigue creciendo la familia. Parecía que este año nos iríamos sin representante de Querétaro, el estado que el año pasado nos ofreció al ganador de la batalla. Sin embargo apareció Aeris,la banda número 34 inscrita formalmente, oriunda del bello estado vecino. Junto con su inscripción mandaron la siguiente ficha técnica:

Æris comenzó a principios del 2007 cuando Enrique Aguilar "quipirrin"(guitarra), Alejandro Benitez "alex"(bateria) y Armando Mireles "mando"(voz) quienes habian formado Fading Black reclutaron a David Moncada "monk" como segundo guitarrista. Sabiendo que la banda estaba en busca de bajista, Monk les dijo de Gerardo Gonzalez "krusty", quien finalmente se convirtió en el nuevo bajista. Despues de esto, Fading Black, ya con dos canciones propias y una en proceso se cambió el nobre a Æris. Asi, ya con 8 canciones propias, una alineación estable y muchas ganas estamos listos para rockear!

No se diga más. Con ese ánimo son más que bien recibidos en el seno de la familia de Batalla de Metal. Como siempre, viajen al costado derecho del blog, busquen el logo de la banda y denle click. Eso los llevará derechito al My Space. Así pues, binevenidos y mucha suerte, Aeris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.