jueves, 18 de febrero de 2010

Bienvenidos, AIAM

Los buenos amigos de AIAM son la vigésimonovena banda inscrita en la batalla. Junto con su inscripción mandaron la siguiente información:
Aiam es una banda que defiende el viejo estandarte del rock, llevado a la actualidad con un sonido poderoso y letras que hablan de experiencias de vida. Nuestro único propósito es compartir nuestra música y poder ser escuchados. La banda lleva mas de 1 año trabajando, presentándose en diferentes foros como:
-Explanada del Escuadrón 201 en el Festival La Roca alternando con: Psicofonia,
Paradigma, Alma Callejera Y Charlie Monttana.
-Circo Volador alternando con Zero Absoluto y Riesgo de Contagio.
-Teatro Venustiano Carranza en el Festival Chilangoalarte.
-Comic Rock Show
Con base en su trabajo la Banda recibió una invitación del Gobierno del Distrito Federal para presentarse en los Centros de Readaptación Social para Menores Infractores (Tutelar de Menores) haciendo su presentación en tres de ellos: Unidad Peten y San Fernando hombres y mujeres.
También se ha hecho promoción en diferentes estaciones de Radio como: Núcleo Radio Mil, Radio Formula, y grupo IMER, así como diferentes estaciones de Radio por Internet.
Próximamente se esta programando la presentación de su primera producción: MI CAMINO
LA BANDA ESTA CONFORMADA POR:
-DANIEL SENDEROVICH- Guitarras
-WALLY GUZMAN- Bateria
-MIKE GONZALEZ- Voz y teclado
ADRIAN POISON GUEVARA- Bajo
No se diga más, será el debut en batalla de una banda que transita más por el camino del hard rock clásico que del metal, sin embargo su propuesta cabe perfecto en el concepto de la batalla. Como siempre, del lado derecho del blog encuentran el logo de los capitalinos. Denle click y viajen a su My Space. Así pues, bienvenidos a la familia y mucha suerte, AIAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.