miércoles, 24 de febrero de 2010

Bienvenidos, Drawma

Drawma es la banda número 30 en inscribirse a la Batalla de Metal. Junto con su inscripción recogimos algunos datos importantes, que a continuación se detallan.

Drawma fue concebido como se conoce en la actualidad desde mediados del 2005. Desde entonces ha tenido que sortear las complejidades de la escena musical independiente de México. Nuestra meta es hacer que la gente nos escuche, transmitir todo lo que tenemos dentro de nosotros a la mayor cantidad posible de gente.
La inspiración de la banda surge de los sentimientos y emociones del día a día, creamos cada nota musical con la idea de inspirar, consolar y animar a quienes nos escuchan, igual que muchas bandas lo hicieron con nosotros.

Así pues llegamos a la treintena. Enhorabuena para la Batalla que cada vez se consolida más. Paso a pasito vamos estableciendo esto como un evento importante y real. Tons, no se diga más, bienvenidos a la familia Drawma, y mucha suerte en su participación. Como siempre, del lado derecho del blog se encuentra el logo de los capitalinos. Cáiganle y conózcanlos dando click ahí mismo y viajando a su My Space.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.