viernes, 26 de febrero de 2010

Bienvenidos, Ideoemesis

Llegamos a 32. Los capitalinois Ideoemesis forman ya parte de la familia de la Batalla. Con su inscripción mandaron la siguiente información:

Ideoemesis es una banda de amigos que surgió en 2002 como un simple proyecto de diversión y relajación de la vida cotidiana, que posteriormente se torno como algo más formal. El nombre es una palabra compuesta: ideo = idea y emesis = vómito, literalmente vómito de ideas; dicho nombre representa mucho de lo que es la banda, es decir esa creatividad que de pronto surge y hay que sacarla, expresarla, una mezcla de las aportaciones de cada uno de los integrantes.
El género es básicamente metal, sin embargo no se tiene esa fijación por el estilo, existen temas que suenan clásicos, otros progresivos, otros más apegados al speed metal, etc. Durante la existencia de la banda se ha presentado en múltiples foros, desde bares hasta eventos de comics o tatuajes, y el proyecto más reciente es la grabación del primer disco, lo cual está en proceso.
La banda está integrada por Jorge Cruz, guitarrista e iniciador de la banda, ausente durante 4 años por cuestiones de trabajo (2005-2008), reintegrándose desde hace 1 año; Carlos Cruz Guitarrista y Vocalista, integrante desde el principio de la agrupación y coparticipe del proyecto inicial; Ángel Juárez, Baterista, integrante desde el inicio de la banda, quien ha trabajado en otros proyectos musicales de forma alterna; René Ojeda bajista, el último de los integrantes originales quien ha permanecido inamovible desde su ingreso. Durante el periodo de ausencia de Jorge Cruz, ingresó Julio Roa, guitarrista de Ángel del Metal quien contribuyo con algunos temas. La banda cuenta actualmente con 12 composiciones originales.

No se diga más. Con enorme gusto vemos como más bandas se siguen sumando a este proyecto. Como siempre, del lado derecho del blog ya está disponible el logo de la banda. Si le dan click viajarán directo hasta el My Space de estso capitalinos que gustan de vomitar ideas. Así pues, bienvenidos a la Batalla y mucha suerte en su participación, Ideoemesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.