jueves, 4 de febrero de 2010

Bienvenidos, Itzaes

Ahora desde la hermosa Playa del Carmen, una banda de fuego y metal. Ellos son Itzaes, y junto con su inscripción mandaron la siguiente información:
ITZAES nació en el 2003 como proyecto de trabajo, trascendiendo progresivamente con el alma metalera, reuniéndonos en el camino con grandes amigos y compañeros musicales con los cuales compartimos el trabajo en un proyecto alterno (lositzaes.com)alimentándolo con ideas un poco mas roots. Con ambos proyectos en puerta nos mantuvimos en busca de oportunidades.
Al llegar el 2009 nació el primer albun oficial "Keepers of the holy flame", el cual hemos trabajado a detalle.
Tratamos de exponernos a fin de que nos conozcan la comunidad metalera y anexos, siempre con la mira al futuro musical, esperando gustar siempre a todo aquél que se tope con la experiencia indescriptible del grupo ITZAES.

Pues ahí está, por segundo año consecutivo Quintana Roo tendrá su representante en la batalla de metal. Como siempre, vayan al costado derecho del blog, busquen el logo, denle click y conozcan a Itzaes, via su My Space. También los encuentran en su página oficial, www.lositzaes.com, aunque ahí sólo se muestra su trabajo con el fuego. Interesante, eso sí. Sin más, bienvenidos a la familia y mucha suerte, Itzaes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.