sábado, 27 de febrero de 2010

Bienvenidos, Lunae Lasciva

No es que fallen las matemáticas. Lunae Lasciva es la banda inscrita numero 36. En el blog hasta ahora no aparecen la 33 y la 35 porque me faltan sus logos. Ellos son Deadly Dark de Monterrey y Leona Vicario, de Guanatos. Ya están dentro, pero no he podido poner sus datos porque no me los han mandado.

Con eso aclarado, porque fianlemnte el orden de inscripción sólo sirve para darle emoción a la batalla, la banda 36 es Lunae Lasciva. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:

"Lunae Lasciva es conformado por musicos que van desde estudiantes de arte a músicos profesionales, todos con gran experiencia musical venidos de distintas formaciones anteriores tales como Los Seres del Ultimo Cuarto, Las Visitas, Fingerprint entre otros; ahora entrando en la escena obscura con una propuesta de profundidad, en donde las letras junto con la musica expresan sueños y visiones, donde se habla de cosas míticas y reales, y en donde se expresa la realidad con palabras clarobscuras con sentido.
Lo forman Gui en lead guitar, Kevin en 2nd. guitar, Josue en el bajo, Fer como 1er. Bataco y 2nd. violoncelo, Jair como Drum support y Ren en la voz, 1st. Violoncelo y Gaita."

No se diga más, otra banda más de corte oscuro, algo que enriquecerá mucho la batalla, sin dudas. Bienvenidos y mucha suerte, amigos de Lunae Lasciva. Como siempre, del lado derecho del blog está su logo, denle click y conózcanlos via su My Space.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.