lunes, 15 de febrero de 2010

Bienvenidos, Punto Tres

¡Oh yeah! Los hermanos de Punto Tres son la banda 28, una más que el año pasado. Gracias. Además son de lo más decente que hay, el año pasado concursaron y no se desaniman, son guerreros y están de vuelta. Qué placer. Junto con su inscripción llegó la siguiente información:
En agosto de 2002, nace la banda PUNTO TRES. Agrupación originaria de la Ciudad de Durango, que surge del afán de trascender y revolucionar el metal en tierra duranguense.
Toda banda que pretenda el éxito, requiere de ciertos rasgos para trascender. Dichos factores se definen en tres puntos: unión, fuerza y expresión. De estas características nace el concepto PUNTO TRES, una agrupación dispuesta a salir adelante para trasmitir sus mensajes con el poder del metal.
En Noviembre de 2002, PUNTO TRES graba un EP (Extended Play) compuesto de cinco temas titulados: Hipócrita, Nunca Saldrás, Maniky, Mírame, y Lo que soy. Este disco fue enviado al concurso de bandas organizado por la cadena Hard rock Café a nivel nacional. La baqnda fue seleccionada para participar en la sede de Guadalajara, Jalisco, obteniendo el primer lugar a nivel regional. En la final nacional, que se realizó en el Hard Rock de la Ciudad de México, la banda consiguió el cuarto lugar. El evento fue transmitido por el canal Telehit, periódicos de circulación nacional y local, además de la publicación de artículos en la revista SWITCH.
La banda Argentina A.N.I.M.A.L. invita a la agrupación PUNTO TRES a participar como teloneros en los conciertos de Durango y Coahuila en septiembre de 2003. Posteriormente en el 2004, los integrantes de la banda, ya entonces conocida, deciden tomar un receso.
Recientemente la banda compuso el nuevo LP (Long Play) titulado "Detrás del Tiempo" y se encuentran trabajando en su nueva producción. La temática de las composiciones aborda contextos acerca de prejuicios, inexistencia, limitantes y pasiones humanas. Situaciones y vivencias que le suceden a cualquiera. PUNTO TRES se basa en el respeto para trasmitir sus mensajes sin la necesidad de recurrir a las ofensas o a la violencia.

No se diga más. Me da un placer enorme que sean ellos quyienes ayudan a cumplir el sueño de sumar una propuesta más que las del 2009. Como siempre, busquen el logo del lado derecho del blog, denle click y visiten el My Space de los duranguenses. Bienvenidos y mucha suerte, Punto Tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.