viernes, 12 de febrero de 2010

Bienvenidos, War Kabinett

Hace ya rato que el querido amigo Dante me había preguntado sobre la batalla. Hoy es una realidad y un enorme gusto: con War Kabinett a bordo, oficialmente, llevamos 27 bandas inscritas. Eso es exactamente el mismo número que el año pasado. Quedan dos semanas de inscripción así que creemos que lograremos nuestra meta/sueño, que se inscriba una más, para así sentir que la familia va creciendo en verdad. Junto con su inscripción llegó la siguiente info:

War Kabinett es una banda de metal sinfónico que reúne varios estilos de metal en uno sólo.
La banda fue formada en 2004 y lanzó su primer EP, “Weakminded”, a nivel nacional bajo el sello discográfico Sala de Audio. La banda Se ha presentado en algunos de los lugares de rock y metal más importantes de la Ciudad de México como el Hard Rock Live, Bull Dog Café, Circo Volador y Exa Live. Así como en teatros y diversos foros de metal en el DF y otras ciudades de la república. En agosto de 2009 War Kabinett tuvo el honor de participar como banda telonera para el concierto de Sinner y Primal Fear en el Circo Volador, presentado por EyeScream Concerts.
Las temáticas que manejan son de crítica y análisis de la sociedad mexicana contemporánea, abarcando temas electorales, políticos, religiosos, económicos, ecológicos, de seguridad y socioculturales en general. Respondiendo a la necesidad de crear o despertar una conciencia sobre la realidad de nuestro país por medio de la música.
Actualmente War Kabinett se encuentra en plena grabación de lo que será su primer LP que se espera sea lanzado en mayo o junio de 2010. Para éste álbum contaremos con la participación del recién conformado “Kabinett Infernal Choir”, un coro sinfónico que le agregará poder, agresividad y espectacularidad a la música de War Kabinett.

Integrantes:
Dante Díaz: Voz
Luís Sugrañes: Guitarra
Alberto Ruíz: Guitarra
Rodrigo Villaseñor: Bajo
Genaro Ochoa: Teclados
Iván López: Batería

No se diga más, qué gran placer que fuera una banda amiga (todas lo son, pero a ellos, por lo menos a Dante y Genaro los conozco) la que se inscribiera como número 27. Eso tiene que ser una señal de que vamos muy bien. Y claro, esto NO significa favoritismos ni mucho menos, sólo emoción real. Bienvenidos a la familia de la Batalla y mucha suerte, War Kabinett. Como siempre, del costado derecho del blog está el logo. Denle click y viajen a su My Space.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.