martes, 2 de marzo de 2010

Bienvenidos, Acrania

Se acercan los 40, mágico número que parecía inalcanzable. Los queridos amigos de Acrania son la banda número 39 en sumarse a la familia combativa de la batalla de metal. Junto con su inscripción mandaron la siguiente información:

La banda nació en el 2001 en la Ciudad de México con el nombre de “Necrofilia”. Cambiaron de nombre a “Acrania” en el 2006 para sacar su primer E.P: “In Peaceful Chaos” (2007). Se distinguen por su combinación del sabor de diferentes rítmos latinos con la brutalidad de un Death Metal Melódico, junto con la incorporación de instrumentos ajenos al metal como trompetas, saxofones, congas, piano etc. alejándose de las típicas influencias europeas o estadounidenses. Acrania conjuga el metal con un estilo propio de México.
Voz, Guitarra y Trompeta: Luis Oropeza
Guitarra y Sax: Félix Carreón
Bateria y Percusiones: J.C. Chávez
Bajo: Alberto Morales
Género: Latin Metal

Ahí está, una propuesta valiente sin duda que como todas, cabe perfectamente en esta gran familia. Sin más que decir, bienvenidos a la batalla y mucha suerte en su periplo, Acrania. Como siempre, si se van al costado derecho del blog, encuentren el logo de los capitalinos y lléguenle al My Space, para saber de qué va la onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.