martes, 2 de marzo de 2010

Bienvenidos, Vaffen

Thrash, ¡old school thrash!, ¡old school fuckin party thrash!, o como diría Alonso "El Compa" Beltrán, cantante del cuarteto, metrosexual urban thrash metal. Jajaja, como sea es un placer casi de orgasmo violento contar con Vaffen como la banda 37 de la batalla. Ya son varios thrasheros en combate, cada vez se saborea más el entorno de la batalla, y cada vez más dan ganas de estar ahí, conociendo las diversas propuestas. Junto con su inscripción, los Vaffen mandaron la siguiente info:

"¿Qué obtienes cuando juntas 4 personajes, mucho alcohol y ganas de rockear? Pues, a los ¡Vaffen! Todo inició con la banda "Hemorroideath" hace varias lunas (cartones, más bien). Tras cambios de alineación, de nombre y de calzones, Vaffen comenzó a hacer de las suyas en febrero del 2009, con influencias de Motörhead, Sodom, Tankard, D.R.I., Ratos de Porao, Hirax, Next entre otros. Ha alternando y cotorreado con bandas nacionales como: Into Sickness, Soulcide, Mutilator, Intoxxxicated, Archetype, Via X, Piraña, Dead Blood, Envenomed, Maligno, Human Head, Killing Tendency, Split Heaven, Voltax, Infernal Bloodlust, Acrania, Revenant, Vulgar Addiction, Next, Lust, entre muchas más. Además ha teniendo la oportunidad y honor de abrir a bandas internacionales como: Death Angel, Grave Digger, Testament, Alcatrazz, Joey Belladona, Voivod, Deicide, The Agonist, (Mezcal Metal Fest), Dreamlore, Gumo Maniacs y Hate. Esperamos sacar disco pronto: El "Oaxaco" en la lira, El "Teleras" en el contra-bajo, el "Igore" en la bataquería y "El Compa" en los gritos de desesperación, a lo Vaffen, con 10 rolas propias en inglés, español y espanglish (Wassup, ese?) listos pa' pistear y rockear con el Metrosexual Urban Thrash.
Este anuncio es etílico y ajeno a cualquier partido político. Come frutas y verduras".

Ahí está entonces. Bienvenidos y mucha suerte en su combate, Vaffen. Como siempre, si viajan al costado derecho del blog encontrarán el logo del cuarteto capitalino. Denle click y viajen derechito a su My Space. Y la familia crece y crece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.