miércoles, 17 de marzo de 2010

Varios anuncios

Al final serán 44 bandas. Divine Sword de Cuernavaca (participantes el año pasado) y Wild Demise de Cancun están dentro. Tuve algunos problemas con mis cuentas de mail y por eso no los había inscrito. Disculpen el retraso, pero ya están disponibles sus logos del lado derecho del blog. Ambos casos son iguales, si le dan click al logo de cada cual llegan derechito al My Space de cada uno.

Bienvenidas ambas bandas, gracias por la confianza y por repetir, su presencia engrandece sin duda a la Batalla. Suerte y ánimo, que cada cual en lo suyo tienen enorme talento.

Ahora bien, se suma como patrocinador o apoyo (destacadísimo apoyo, por cierto) el sitio amigo Search and Destroy. No creo que necesite presentación, perto es un sitio que podríamos llamar el Blabbermouth en español jeje. Este año comenzaremos la que espero sea una larga y fructífera relación. De entrada abrieron un mini sitio dentro de Search para dedicarlo a la Batalla. Ahí encuentran ya a bandas como Opus Hell, Wrecker, Divine Sword, Acrania, Kradeba, Nümenor, War Kabinett, Revenge After Death, T.R.U.S.T y Punto Tres. Todos cuentan en el sitio con un video, el link al My Space, una rola para escuchar y una mini bio. La idea es que ustedes, los seguidores de el metal nacional tengan un contexto más amplio antes de cada batalla y así gocen aún más el conocer a nuevas bandas y propuestas. Gracias a Sergio y Miguel Ángel por el apoyo, bienvenidos a la familia y éxito con lo que viene para Search and Destroy. Si no conocen el sitio, del lado derecho del blog está el logo, denle click y viajen a la entraña de este excelente noticiario metalero.

Ya están listas las fechas y casi todas las bandas. Falta arreglar un detalle y por eso no he publiacado nada aún, pero OFICIALMENTE la batalla comienza el sábado 10 de abril. Ese día, ya sin cambios, tocan las siguientes bandas:
Ángel de Metal
Aureal Vortex
Zlaughter
Far Beyond Hell
Drawma
Kevlar
Ideoemesis
Nümenor
El acceso será a las 13 horas, una de la tarde, para empezar la eliminatoria a las 14 horas, dos de la tarde. Los horarios los anunciaremos un par de días antes. Más atrde espero ya poder ofrecerles el flyer oficial de esa fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.