martes, 13 de abril de 2010

10 de abril 2010

Fotos de la primera eliminatoria. Están en el órden en que tocaron. Prefiero no hacer comentarios aún, o por lo menos no particulares. No creo que sea ético. Sí diré que fue un gran orgullo ver a mis hermanos de Batalla rompiéndose el alma en el escenario en cada instante. Puedo decir sin temor a equivocarme, y con toda sinceridad, que ninguna banda hasta ahora ha estado floja. Algunas tienen sus fallas, a algunas les pesan cosas como las pocas tablas, la edad o lo que sea, pero ninguna ha desmerecido en el contexto de la Batalla. Es un orgullo ver cómo la escena en México tiene propuestas de calidad. El apoyo no ha sido desbordante, pero no ha estado nada mal tampoco. La verdad, y ahí están los músicos para desmentirlo si no fuera cierto, el equipo que les conseguimos es absolutamente de primer mundo. Casi todos los bajistas que han participado me han dicho que se enamoraron del Eden que tienen para sonar.
Los jueces han hecho su labor como debe ser. Traté de que este año hubiera más músicos entre ellos, a petición/queja de las bandas del año pasado. Tuvimos dos ingenieros de audio que a eso se dedican y la diferencia fue notoria. Se puede mejorar, sí, pero vamos por buen camino. Y esto apenas comienza, a la batalla le quedan tres eliminatorias y la final.
Gracias a los que han ayudado incondicionalmente. Particularmente al Gallo por supuesto, sus fotos siempre ilustran mis desvaríos mentales. Joss, si no hubieras llegado el sábado cuando lo hiciste, la historia sería otra. Y la lista es larga, así que mejor ahí lo dejo. Cada quien sabe.

IDEOEMESIS






AUREAL VORTEX






ZLAUGHTER






NÜMENOR






ÁNGEL DE METAL






DRAWMA






FAR BEYOND HELL






KEVLAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.