jueves, 25 de noviembre de 2010

Bienvenidos, Excellion



Con enorme placer, orgullo y gusto quiero presentar a Excellion, la primera banda en tres años de batalla que viene desde Baja California Sur. Junto con su inscripción mandaron un impresionante y extenso curriculum, que por cuestión de espacio y formato, aquí subiré ditado para que sirva de presentación.
Excellion es una banda de Rock/Metal Progresivo originaria de La Paz, B.C.S., conformada por integrantes con experiencia dentro de los escenarios locales y provenientes de dos bandas ya extintas, Black Stones y Cristal Circus, lo cual amplia su experiencia, entusiasmo e interés por la música y la creación de material original.
La banda tuvo su primera presentación en el evento llamado Super Band el 30 de septiembre del 2007, siendo ésta la fecha marcada como el nacimiento oficial de Excellion como agrupación musical.
Se han caracterizado por su perseverancia, desarrollando su propio estilo en el competitivo mundo de la música a través de sus composiciones originales y sus temas con un toque progresivo y lleno de energía.
Excellion busca transportar a quienes escuchan sus canciones a un mundo diferente donde suceden los hechos de sus personajes y que estos se identifiquen con lo que vive cada uno de ellos, logrando una conexión entre el artista y todos aquellos que aprecian ésta expresión del arte de la música.
Formada por 5 jóvenes sudcalifornianos, Excellion, cuyo nombre significa “siempre sobresalir, siempre evolucionar”, se encuentra listo para trascender y llevar su música fuera de las fronteras de Baja California Sur, con la firme convicción de establecerse como una de las bandas nacientes más prometedoras, siendo ya reconocidas en el mundo virtual a través de su página y redes sociales.
El éxito de ésta agrupación no sólo depende de la motivación y talento de sus integrantes, sino de la exposición de su trabajo en escenarios de todo el país, mostrando que Baja California Sur exporta artistas de todo tipo y de alta calidad.

Así pues, bienvenidos y mucha suerte, Excellion. Como siempre, si dan click en el logo que se encuentra del lado derecho, llegarán directo a su My Space. También los encuentran en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.