viernes, 19 de noviembre de 2010

Bienvenidos, Mandragorah



Cero y van dos. Los queretanos Mandragorah son ahora la segunda banda inscrita oficialmente en la batalla. Una vez más expresamos nuestro enorme gusto de que bandas del interior de la República se integren al concepto. Y nomás para recordar, la primera banda mexicana en tocar en Wacken salió, justamente, de Querétaro. Junto con su inscripción, mandaron la siguiente info:

Mandrágorah se formó en el 2006, en San Juan del Rio, Querétaro. ¿El propósito? estructurar música, transmitir diversos mensajes, divertirnos, y desahogarnos. En estos años la banda ha ido madurando paulatinamente, sin buscar algún género en específico, sin limitarse en aspectos de composición o buscando algún estereotipo o etiqueta. ¿Influencias? muy dispersas entre sí: Doom, punk, thrash, death melódico, gothic, heavy metal, rock progresivo…

Las letras principalmente de encaminan a temas como la energía, las complejidades humanas, la dualidad, la relación hombre-naturaleza, la nostalgia, la furia, sueños…

En 2010 la banda editó de manera independiente su primer EP oficial titulado Voices, 6 temas de un metal extraño, honesto y arriesgado.

Mandrágorah es:

Penélope: Guitarra / Voz
Eder: Voz
Wizo: Bajo
Marcelo: Guitarra
Yannick: Batería
Zurf: Percusiones

No se diga más. Bienvenidos Mandragorah a la familia de la batalla de metal, y mucha suerte.
Como siempre, si le dan click a la imagen con el logo de la banda llegarán derechito a su My Space. O, pueden darle click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.