martes, 28 de diciembre de 2010

Bienvenidos, Insertion Loss


Y crece la familia. Ahora desde Zapopan, Jalisco, damos la bienvenida a una banda death que camina también los terrenos del industrial bajo el nombre de Insertion Loss. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente información:
Leonardo – guitarra
Cesar – guitarra
Rodolfo – bajo
Miguel – batería
Ricardo – vocal
Insertion loss (antes Percival), se formó en Guadalajara, Jalisco dándose de los orígenes del death melódico sueco y finlandés tratando de tomar un sonido propio característico de la banda. En la búsqueda de un estilo fuera de lo común en su escena local, Insertion Loss combina los estilos del death metal melódico con sonidos característicos de la industrialización, ya que la temática de la banda es mostrar al publico oyente el reflejo de las raíces del metal a un tiempo moderno que es nuestro presente, así mismo demostrando la realidad de la explotación de los recursos naturales y las industrias que hoy en día gobiernan y forman parte de nuestra vida cotidiana, influyendo en nuestro estilo de vida.
Así mismo la banda con la agresividad de su sonido muestra los tiempos de violencia y frialdad que se viven en el presente gracias a la política y desvío de intereses de la mente corrupta y maliciosa.
La banda con esta propuesta musical trata de renovar el significado originario de su género y así mismo buscar que el público responda de una manera satisfactoria ante su música.
No se diga más. Con mucho orgullo vemos que es justamente el interior de la república el que alimenta con más ánimos este proyecto llamado Batalla de Metal. Qué bueno que sigan creyendo en ustedes mismos, y en nosotros como promotores. Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de los zapopanos, y al darle click llegarán directo a su My Space. Así pues, bienvenidos a la familia y mucha suerte, Insertion Loss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.