martes, 21 de diciembre de 2010

Bienvenidos, Lethal Creation

¡Querétaro rocks!
Sumamos una nueva banda a la familia, una más de Death, una más de Querétaro. Letah Creation es una agrupación relativamente nueva, que junto con su inscripción, mandó la siguiente información:
Lethal Creation lleva 2 años de haberse creado. Fue fundada por el vocal Mars y el guitarrista principal Nest, un tiempo despues entraron Gooze, ex-guitarrista de Feel the Pain; Tony, ex-baterista de Feel the Pain y Axl, ex-bajista de Gargolas. Esta banda queretana tuvo sus altibajos el primer año, pero con la entrada de estos últimos tres integrantes ha despegado y ahora solo queda seguir luchando por el sueño de la banda. Nuestro objetivo es claro y esperemos llegar a cumplirlo. Todos somos Lethal Creation. ¡Puño!
No se diga más. Bienvenidos a la familia, Lethal Creation. Espero sus fotos para actualizar esta entrada, aunque ya están formalmente inscritos. Ojalá la experiencia cumpla con sus expectativas, que nosotros trataremos con todo de hacerlos sentir cómodos. Como siempre, si le dan click al logo de la banda en el costado derecho de este bloig, llegarán derechito a su My Space. También los encuentran en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.