lunes, 27 de diciembre de 2010

Bienvenidos, Carphatya.


Primera banda 2011 que repite luego de su experiencia en 2010. Los Carphatya, a manera de anécdota, fueron la única banda en estos dos años que me ha tocado ver que imprimieron flyers con el logo de la batalla (se permite) y el suyo, y que los repartieron en distintos lugares. Concretamente yo los vi repartiendo en el concierto de Porcupine Tree. Bien por el detalle amigos. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
Banda de metal progresivo de la ciudad de México, existente desde el año 2003 que a lo largo de su haber ha pasado por distintos procesos y alineaciones que la han llevado a conseguir un sonido distintivo mediante el manejo de composiciones conceptuales, una amplia gama de sonoridades, intensidades y fusión de distintas influencias que terminan convergiendo en el plano progresivo. Convencidos de su propuesta, la agrupación ha formado parte de distintos festivales, presentaciones y ha sido ganadora de concursos que le han permitido ganar cierta experiencia y solidez en el escenario. Segunda ocasión en la que participarán en la W:O:A Metal Battle Chapter Mexico. En la edición anterior estuvieron dentro de las primeras 12 bandas, quedando a solo un paso de la final. Ahora buscan la revancha y llegan con material nuevo y en pleno proceso de grabación de su álbum próximo a salir a la venta.
Integrantes:
Joel Cossío-Voz/guitarra.
Carlos Contreras-Bajo.
Rodolfo Varela-Teclados.
Ricardo Núñez-Guitarra.
Carlos Clériga-Batería
Es cierto, en la batalla anterior se quedaron a un pasito de la final. Bueno, no se diga más. Bienvenidos a la familia por segnda ocasión, y mucha suerte con el nuevo disco. Como siempre, si le dan click al logo del costado derecho, llegarán derechito a su My Space.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.