miércoles, 26 de enero de 2011

Bienvenidos, The Arkitecht


Y llegamos a la treintena de bandas. 30 es un gran número y para celebrarlo, una gran banda. The Arkitecht era hasta hace muy poco tiempo nada más un proyecto discográfico. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
Dante Díaz (War Kabinett) /Voz
César Huesca /Guitara
Genaro Ochoa /Teclado y Guitarra
Armando Thámez (Ex-Vitruvius) /Bajo
Rodrigo Uribe (Ex-Affinity) /
Después de trabajar por poco más de dos años en una ambiciosa canción llamada Face Thief (para banda, orquesta sinfónica y coro), Genaro Ochoa decidió que era tiempo de llevar su proyecto al siguiente nivel. Esto implicó agregar un segundo concepto que, en contraste con Face Thief, reflejara las inquietudes musicales y discursivas que Genaro dejó fuera en la primera fase de composición, y también incluir a músicos invitados que cumplieran con los requerimientos técnicos que la música exige.
El disco se lanzó independientemente hacia finales de 2008. Pocos meses más tarde, el proyecto empezó a llamar la atención de la comunidad metalera en México, así como en Europa y Latino América, y durante 2009 varios músicos mostraron su interés en unirse al proyecto para formar una banda que pudiera tocar el material en directo.
A mediados de 2009, Rodrigo Uribe se mudó a la Ciudad de México para comenzar a ensayar formalmente con la banda. Se probaron varias formaciones durante ese año y en 2010, César Huesca (uno de los músicos mexicanos con más seguidores en YouTube), Armando Thámez y Dante Díaz (vocalista principal en Hyperstructure) se sumaron para formar una de las alineacio-nes de metal más sólidas que existen en México: The Arkitecht.
Como siempre, si le dan click en el logo de la banda que está en el costado derecho del blog, llegarán derechito a su My Space. Así pues, no se diga más, bienvenidos a la familia, The Arkitecht, y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.