martes, 11 de enero de 2011

Bienvenidos, Black Vein


La capital del país se empieza a poner a mano y ahora es Black Vein quien levanmta la mano. Se trata de otra banda de reciente formación, lo cual nos llena de gusto. Ellos, junto con su incripción mandaron la siguiente información:
Black Vein se formó oficialmente en Octubre de 2009.
Despues de varios meses de trabajar en el proyecto esporadicamente se decide tomar el proyecto a tiempo completo, siendo influenciados por el melodic death metal (Whispered, Made of Hate, Children of bodom ,Kalmah, Arch Enemy, Wintersun, entre otros). Así, Black Vein empezó la composicion y estructuracion de sus primeras canciones las cuales tomaron forma rápidamente. A su vez, a principios del 2010 empezaron ofrecieron sus primeras tocadas, ya con una alineacion solida teniendo gran aceptacion y caracterizándose por tener un sonido único dentro del melodic death metal, tratando de no imitar a nadie. Poco a poco Black Vein empezó a abrirse camimino dentro del underground pero por inconvenientes personales uno de los integrantes dejó la banda a mediados de 2010. Mientras se buscó un reemplazo, la banda se dedico tiempo completo a componer. A finales de octubre se completó la alineación y se estableció un nuevo sonido para bien. Black Vein retomó el camino y actualmenete trabaja en lo q será su primer E.P (mayo 2011).
Rotted Vein : Guitars and Growls
Death Star : Guitars
Asator Vein : Bass Guitar & Chorus
Yewlek : Keyboars & Chorus
Randy McBrain : Drums
Let The Battle Begin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues no se diga más, ahí están sus datos y como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog llegarán derechito a su My Space. Bienvenidos a la familia, Black Vein, y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.