martes, 4 de enero de 2011

Bienvenidos, Blood Killer


Metal extremo capitalino con buenas tablas, eso es lo que presenta Blood Killer, la que hasta hoy es la más reciente llegada a la familia. Se trata de otra banda que debutará con nostros en la batalla, lo cual es motivo de doble gusto. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
Anteriormente conocidos como Deadblood, formados en el 2004 y con un sonido Thrash/Black tuvieron la oportunidad de ser los únicos teloneros en el 2007 para SODOM en el Circo Volador, y así poder grabar su primer cd titulado "Satanic Bloody Drunken Thrash", que les dio la oportunidad de viajar por el pais y presentarse junto a bandas como: Morbosidad(eeuu), Manticore(eeuu), Torsofuck(fin) y Obeisance(eeuu). Tras la salida del baterista original (Dementor) y muchos cambios despues, se reconstruyen en el 2008 como Blood Killer: ItzSatan(bajo y voz), Odracir(Bateria) y Demonuel(Guitarras). Ahora con un sonido más crudo, más primitivo y más violento, se adentran en el Death/Black de la vieja escuela(finales del los 80's, principios de los 90's), por eso el cambio de nombre, combinando la lírica de las canciones en ingles y a veces en español. La temática principal de la banda es totalmente anti-religión, defendiendo nuestras raices prehispánicas indígenas. En Enero del 2010 presentaron su primer CD llamado "Demons Back" bajo la producción y distribucion del sello underground "Black Saw Recs" -propiedad de Ablaze Records-, el cual tambien co-produjeron. Esto también les permitió presentarse en varias ciudades del pais y telonear para bandas como: Hate(pol) y Sentinel Beast(eeuu) y compartir cartel en el Metal in the Forest 2010 junto a Vader(pol), Grave(swe), Monstrosity(eeuu), Impaled(eeuu) etc. Ahora, tras terminar la promocion del disco y tomándose un descanso en este 2011, se encuentran componiendo material para su segundo LP aún sin fecha para su lanzamaiento. En ocasiones los acompaña como guitarrista en vivo Itzayul, miembro fundador de Deadblood y hermano de ItzSatan.
Pues ahí está entonces. Bienvenidos a la batalla y a la familia, Blood Killer y mucha suerte. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho, llegarán derechito al My Space de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.