jueves, 13 de enero de 2011

Bienvenidos, Craven


Desde la calurosa y hermosa ciudad de Xalapa, veracruz, recibimos con enorme placer a una banda más que debutará en la familia apenas en este 2011. Jóvenes, de acuerdo a lo que se ve en sus fotos, los Craven mandaron junto con su inscripción, la siguiente información:
Craven comenzó en 2002 de manera informal en Xalapa, Veracruz, teniendo disposición seria hasta 2003 cuando se dió la primera presentación de la agrupación. A principios de 2006 presentó su primer EP, “Rezos”, que contiene 8 temas originales. El EP fue bien recibido y logró que la banda tenga un lugar definido en la escena local y regional, llegando a las cuidades de Veracruz, Teziutlán y Jalacingo.
La alineación actual es conformada por: Daniel Amora Mora en voces, Alan Cessa Ochoa y Ricardo A. Silva Villanueva en guitarras, Carlos Irving Gómez Quiroz en bajo y Yanus A. Dechnik Vazquez en batería.
En Marzo de 2009 la banda decidió grabar un demo con 3 pistas para dar difusión a su música, ya que en todas las presentaciones había gente pidiéndolo. Grabaron de manera casera el Demo “El Velo de las Mentiras” que contiene 3 tracks totalmente nuevos. Con dicho material tuvieron impulso suficiente para salir de la cuidad de Xalapa de nuevo, ahora visitando las ciudades de México D.F., Puebla y Minatitlán.
Craven está por presentar su primer LP, titulado “Juicio a la Conciencia”. Disco con 9 temas originales, refleja el trabajo y el avance de los integrantes de la banda como músicos. Nunca prestando atención a las barreras entre subgéneros, Craven presenta este disco dinámico y directo.
Ahí está entonces, Veracruz como Estado tiene cada vez más presencia en la Batalla y en la escena nacional, lo cual no puede significar mas que buenas noticias. Como siempre, si le dan click en el logo que está en el costado derecho del blog, llegarán derechito al My Space del quinteto jalapeño. También los encuentran en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.