lunes, 31 de enero de 2011

Bienvenidos, Forged



Coahuila es uno de los estados que mejores bandas le ha aportado a la batalla. Esperamos que 2011 no sea le excepción, y ahora con enorme placer presentamos a otro conjunto salido de la cálida ciudad de Saltillo. Ellos son Forged, y junto con su inscripción mandaron la siguiente información:
La banda se formó a finales del 2008 y comenzó a tocar unos meses después en festivales, bares y tocadas dentro y fuera de la ciudad. FORGED son originarios de Saltillo, Coahuila y enfocan su música al death metal melódico. La banda cuenta con un demo que consta de cuatro tracks y que lleva por título "Movement of Shadows". Actualmente se está trabajando sobre un primer EP que se espera esté listo a finales de abril. Las letras de las canciones hablan acerca de situaciones existenciales como la muerte, la autodestrucción, los tabúes, la vida etc.
Actualmente FORGED está integrado por:

Keren Coronado.........Vocalista
Damián Castro.............Guitarra
Guillermo Aguirre...... Guitarra
Héctor Sandoval........Batería
Carlos Martínez..........Bajo

Pues ahí está, no se diga más. es un placer como siempre que las bandas del interior de la Rapública se inscriban a la Batalla porque lo que logran es levantar la barra y obligar a los demás a meterle más ganas a sus presentaciones. Como siempre, si le dan click en el logo de la banda que está en el costado derecho del blog, llegarán a su My Space. No se diga más pues, bienvenidos a la familia, Forged, y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.