sábado, 1 de enero de 2011

Bienvenidos, Glassmind



"Ay wey". Con enorme placer y orgullo presentamos a Glass Mind, una banda que ha conseguido grandes logros a nivel internacional, orgullosamente hecha en México. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
Glass Mind es una banda de Metal Progresivo mexicana fundada por el guitarrista
Benjamín Berthier y el baterista Edgar Garduño, a mediados del 2005. La alineación incluye a Michel Villamor en el bajo, al guitarrista Pablo Berthier y a Alejandro Afuso en los teclados.
En el año 2005 participaron en el concurso Yamaha Band Competition y obtuvieron el 3er lugar a nivel nacional. En 2006 participaron de nuevo y lograron el 1er lugar. El premio consistió en un viaje a Japón.
En 2007, la banda ganó el 1er lugar en el concurso Rock Olympus. Su álbum debut, Haunting Regrets fue publicado en agosto del 2008 por medio del sello discográfico del Circo Volador. En 2010 Glass Mind realizó una gira por diferentes ciudades de Japón, presentándose en diferentes foros de Tokio, Osaka y Shiga.
Ese mismo año se publicó Haunting Regrets a nivel internacional, con la participación de Dante Díaz (War Kabinett, The Arkitecht) como cantante invitado ademá de ofrecer nuevos arreglos. Fue producido en su totalidad por la banda. El trabajo de mezcla y master fue realizado en Tower Studio por Brett Caldas Lima.
No se diga más, bienvenidos a la familia y mucha suerte chavos. Gracias por la confianza, esperemos que ñla Batalla al final del día sea otro escalón más en su ascendente carrera, aunque la competencia estará reñida. Como siempre, al darle click en el logo de la banda llegarán derechito a su My Space.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.