miércoles, 12 de enero de 2011

Bienvenidos, The Massacre Must Begin


Otro regreso. TMMB estuvo en la primera batalla, incluso fueron finalistas. Mucha agua ha corrido bajo el puente desde entonces y su talento no sólo se mantiene, sino que se incrementa. Con enorme placer los recibimos de nuevo en la familia. Junto con su inscripción mandaron la siguiente info:

Nombre. The Massacre Must Begin
Genero. Grindcore
Origen. Mexico DF
Intergantes. Lex -Vocals-
Neto -Vocals-
Julio -Guitar-
Nisan -Bass-
Oliver -Drums-
2007. The Massacre Must Begin (T.M.M.B.) se formó oficialmente en noviembre de este año, despues del regreso de Oliver (bateria) de la ciudad de Toronto y Lex (vocals) de Montreal. La inquietud de formar una banda surgio por una larga y solida amistad de muchos años, asi como la diversidad de influencias y gustos en el metal que tiene cada uno de sus integrantes. "Odio" y "Dios" fueron las primeras canciones que difinieran a TMMB con ese sonido crudo y agresivo que a la fecha los identifica.
2008. En abril de este año TMMB grabó en LSD (Loud Sound Design) en la Cuidad de Mexico su primer E.P. titulado "Sentimientos Inminentes de Muerte", el cual cuenta con 7 tracks.
Basados en riffs cada vez mas complicados, una bateria masacrante y 2 voces agresivas y crudas, se enfocan en el genero más brutal y poderoso del metal; el Grindcore. En este mismo año promocionaron dicho EP dando shows en el DF y en algunas giras en el centro de México.
TMMB grabo su primer video teasser como complemento a la promocion del EP y el video "Masacre", el cual fue censurado unos meses después por contener material explícito, violento e inapropiado. A mediados de año TMMB consiguió el patrocinio de Madison Amps (Denver, CO) una de las mas importantes compañias de amps hechos a mano enfocados a la escena de metal internacional. En junio del mismo año, Nisan (bajista de Belibette) se unió a a la banda para destilar violencia, odio y brutalidad.
2009. TMMB no paró de dar shows en la mayoria de los estados centro de Mexico.
En febrero se grabó el segundo video teasser promocional llamado "Síntomas De Muerte".
"TMMB" fue finalista en la primer batalla de bandas más importante realizada en Mexico, el Metal Battle 2009 del Wacken Open Air en Alemania, la cual se llevó a cabo en 5 largas eliminatorias en el Circo Volador.
En Diciembre TMMB grabó su primer L.P. en LSD (Loud Sound Design) en la Ciudad de México. Dicho L.P. cuenta con 12 Tracks y fue grabado por Miguel Angeles (M.A.T Studio), mezclado por Miguel Angeles y Lex Ortega
2010. En Enero, TMMB firmó contrato con la disquera American Line para distribución y maquila de su primer Larga Duración. El 03 de Julio lanzaron a la venta su primer álbum homonimo. La presentacion fue en el Circo Volador, el foro mas importante en la escena nacional en la actualidad, acompañados de Guinea, Semen, Oxidised Razor y Garrobos.
2011. TMMB forma parte del cartel oficial para el Eyescream Metal Fest III, integrado con bandas como Asesino, Toxic Holocaust, Anvil, Abigail William y más.
Desde 2009 a la fecha The Massacre Must Begin forma parte de la Mexican Gore Mafia y el In The Name Of Gore Tour participando en los tours de dichos colectivos con las bandas más brutales y extremas del pais de la escena Gore-Grind.
La principal finalidad de TMMB es y siempre sera mostrar la capacidad de destrozar cada escenario en el que hacen un show y asi mostrar a la gente la actitud, capacidad y calidad que existe hoy en dia en la escena nacional. TMMB ha compartido escenario con bandas de las escenas nacionales Deathcore, Gore y Grind tales como Semen, Paracoccidioidomicosisprostitissarcomucosis, C.A.R.N.E., Anarchus, Cacofonia, Garrobos, Visceral Grinder, Porno Infantil, Fecalizer, Prohibitory, Pigtails TxPxFx, Balam Akab, Rapture, Oxidised Razor, Cross and Blackwell, From My Cold Dead Hands, por mencionar algunas, asi como de la escena internacional como Resplandor (Colombia), Onanizer (Republica Checa), Etacarinae (España/Portugal), Insidious Decrepancy (Texas), Agathocles (Belgica), Konfident (Republica Checa), Viscera Infest (Japon), Epitome (Polonia), Blow Up (Belgica), Empty Feeling (Republica Checa).
Casi nada. Bienvenidos entonces, muchas gracias por la confianza y mucha suerte en esta nueva etapa. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog llegarán directo a su My Space.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.