viernes, 25 de febrero de 2011

Bienvenidos, Ansuz



Otro debut, tanto de banda como de Ciudad y estado. Ansuz participa por primera vez en la batalla, y será también la primera ocasión que la legendaria Zacatecas nos mande representante. la llaman una de las ciudades más hermosas del país, ahora toca al quinteto demostrar que también saben de metal, lo cual por supuesto no dudamos ni tantito. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente información.
A principios del año 1999 César Castillo líder de la banda, busca nuevos miembros para un nuevo proyecto, al igual participando algunos de los que quedaron de la extinta Serval y agregando nuevos instrumentos y músicos a la nueva banda "ANSUZ" buscando un estilo propio, original y llegar a definirlo como: Avant-garde Power Cosmic Metal.
Tras varias composiciones, presentaciones, salidas y entradas de miembros, tras buscar una evolución en su música y como en la alineación de la banda, Ansuz ha llegando a la alineación actual que es:
Victor Rodarte - Bateria
César Castillo - Voz,guitarra líder
Emanuel Vanegas - Coros,guitarra líder
Israel Castillo - Bajo
David Varela - Teclados
Pues no se diga más. Bienvenidos a la familia Ansuz, bienvenido Zacatecas también y mucha suerte en el concurso. Como siempre, si le dan click en el logo que está en el costado derecho del blog, llegarán derechito al My Space de los zacatecanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.