lunes, 28 de febrero de 2011

Bienvenidos, Disgrace


Por primera vewz (este 2011 será de muchas primeras veces) tendremos el gusto de recibir en la familia a una banda hidrocálida. Disgrace es la cuadragésima quinta banda que se inscribe (y la que nos ayuda a cumplir la meta propuesta de "por lo menos una banda más que el año anterior") por lo cual estamos muy orgullosos. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
La banda comienza a finales del año 2005 con Steve (Vox/Guitarra); Wally (Guitarra), Luis Octavio (Bajo) y Richard Salas (Batería), 6 meses después hacen su debut en vivo y comienzan a participar en varios eventos alrededor de México. Principios del 2006 sale un demo que constaba de 3 canciones.
En abril del 2007 son invitados para telonear a Hirax en la ciudad de Monterrey N.L. En abril de ese mismo año lanzan un videoclip de la canción "Fear Of Resurrection" que es parte de su demo. En ese mismo año también son invitados abrir los shows de Sepultura (Brasil) y Misfits (USA) en la ciudad de Aguascalientes.
En Octubre de ese mismo año sale de la alineación Luis Octavio (Bajo), y entra Luis Arturo.
Ya en Enero del 2008 sale un split, semi-pro (Cd-R) al lado de Armored de la ciudad de Durango, bajo el sello Abuelizer Productions, este cd consta de 5 canciones por parte de Disgrace las cuales son:
Chaos & Violence, Normandy Assault, Thrasher Command, The Unnamed Army y un cover de Motörhead (Ace Of Spades), la distribución fue casi nula y solo hay pocas copias de ese split.
En diciembre del mismo año son invitados para telonear el show de Merciless Death (USA) en México D.F.
En el siguiente año (2009) son incluidos en la compilación "Mexican Thrasher Command" y "Thrashing Till Death" ambas de México.
En abril Wally (Guitarra) deja la banda y es reemplazado por Ghavelus, y para Agosto Luis Arturo (Bajo) también deja la banda, para incorporarse Francisco "El Mono" (Bajo).
El 1 de Enero del 2010 sale a la venta su primer album (LP) bajo el sello discográfico de Sade Records titulado "Mental Disorder" y a la par sale el videoclip que acompaña este album, la canción a promocionar es la homónima al disco, "Mental Disorder" y así emprendiendo una gira a lo largo y ancho del país. En junio sale su segundo videoclip promocional del disco, titulado "C.S.D.".
En Noviembre deja la banda Richard Salas (Batería) y llega Julio VonBastard a los tambores.
En estos momentos siguen promocionando su disco en su gira "Mental Disorder Tour", y están próximos a grabar su tercer videoclip para la promoción del mismo.
Alineación Actual de Disgrace:
Steve (Vox/Guitarra)
Ghavelus (Guitarra)
Francisco "El Mono" (Bajo)
Julio VonBastard (Batería)
Pues ahí está entonces, bienvenidos a la familia, Disgrace, y mucha suerte. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog llegarán derechito al My Space del cuarteto de Aguascalientes. También los encuentran en Facebook:
www.facebook.com/disgracemex

Mandaron también un video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.