lunes, 28 de febrero de 2011

Bienvenidos, Rebirth By Fire

Más debuts, más orgullo. Desde Tijuana. Baja California llega esta nueva propuesta para la familia de la Batalla. Los Rebirth By Fire, junto con su inscripción, mandaron la siguiente info:
Hugo (Guitarra)
Armando (Batería)
Mode (Voz)
Diego (Bajo)
RBF (Rebirth By Fire) es una Banda de “Metal Experimental” de Tijuana B.C. México, La cual busca fusionar los diversos géneros del Metal en una sola propuesta musical por el Amor y disfrute a la música Pesada. Formada en la Primavera del 2008, por los miembros originales Armando y Hugo, enlistando más adelante a Joel al final del verano de ese año. El 20 de Diciembre del 2008 marco la primera presentación de la banda en Tony's Bar ubicado en el Centro de Tijuana. Después de un año de la formación y tras una experiencia desafiante, en Agosto de 2009 se lanzo un Demo EP Auto-producido por la banda; realizando la presentación oficial el 19 de Septiembre de 2009. Con un contenido de 8 pistas, este primer EP refleja en su concepto y letras la dualidad de nuestra existencia; la vida y la muerte, la alegría y el sufrimiento, consumiéndonos en las flamas de la vida solo para renacer con una nueva conciencia de nuestra humanidad.
La Música de RBF reúne Metal Clásico, Death, Black, Trash, Progresivo, y otros elementos de Metal y Rock para crear este concepto. La Banda cree que la música no tiene etiquetas, ni barreras y espera que otros se concienticen de ello mediante sus canciones. La Música es impulsada y llevada por la banda hasta donde sea posible, sin importar cual difícil o doloroso. Cualquiera que comparta la visión musical de esta banda, está invitado a unirse en el viaje. “Podemos Caer, Podemos Quebrarnos, pero nos levantaremos…” Esta es la esencia de RBF. Surgir de la cenizas!!!
Discografía:
Rebirth By Fire Demo EP – RBF Productions - Agosto 2009
North Border Rising : A Metal Compiled – RBF Productions - Verano 2011
Y vaya que las bandas de aquellas ciudades norteñas saben lo que es surgir de las cenizas. Bueno, acá los recibiremos con los brazos abiertos y deseándolesw mucha surte, les damos la más calurosa bienvenida. Como siempre, del lado derecho del blog está su logo, si le dan click, llegan al My Space. también los encuentran aquí:
www.rebirthbyfire.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.