martes, 22 de febrero de 2011

Bienvenidos, Revenge After Death

Otro regreso, los amigos de Revenge After Death participaron el año pasado, y con mucho gusto les volvemos a dar la bienvenida. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente información:
Zombie -- Voice
Mike Mulliert lead guitar
Izzy Mulliert lead guitar
Francisco Avila -- Bass
Carlos Alberto Zuñiga -- Drums
La banda se formó de la desintegración del antiguo proyecto llamado ACRONOS, en donde el bajista tenia registrado el nombre y ya no quiso trabajar más con nosotros, sin embargo no podíamos tirar por la borda 4 años de trabajo, por lo que decidimos seguir con la banda. Sólo le cambiamos el nombre, son las mismas canciones, la misma propuesta aunque hicimos el giro un poco hacia algo mas brutal, sin abandonar el progresivo y con voz gutural.
Los guitarristas Mike e Izzy Mulliert han trabajado en anteriores proyectos como Damn Shark, ede 2003 a 2006, donde participaron como grupos invitados de Metal Church, Death Angel Y Paul Di Anno entre muchos otros...
Zombie antes trabajó con diversas bandas entre ellas Xenon, Hibryd, Death on the Paradise, Sangre y Sexo, asi como en proyectos de musica alternativa y de fusion diversa y promoviendo bandas del interior de la republica en el antiguo proyecto llamado Metal Management.
Los demas integrantes de la banda inmersos en diferentes proyectos como musicos invitados o de sesion trabajando con grandes artistas de la música actual.
Ahí está entonces, bienvenidos de regreso amigos, y mucha suerte. Como siempre, si le dan click al logo que encontrarán del lado derecho del blog, llegarán derechito a su My Space. También pueden visitarlos en esta liga:
http://www.youtube.com/user/mikeguitar0208

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.