lunes, 28 de febrero de 2011

Bienvenidos, The Scarlett Season


Como el último día de inscripciones es inclusive (es edecir, la fecha límite es hoy, pero hoy aún se puede), seguimos recibiendo nuevos miembros de la familia. En esta ocasión se trata de una banda capitalina llamada The Scarlett Season, quienes con su inscripción mandaron la siguiente info:
El concepto The Scarlett Season (La Temporada Escarlata), se forma a mediados del 2010 en la Cd. de México pero hasta finales de año se establece la banda con una alineación completamente nueva y fuerte. Las principales tendencias de la banda son el Metal Progresivo, Groove, Symphonic y Death.
Las letras se encaminan hacia temas sobre adicciones como alcoholismo y drogadicción, humor negro, sarcasmo y cinismo, complejidades humanas, así también como el amor hacia la vida y fe.
La banda tiene un material discográfico EP titulado “Come Again” (el cual no está grabado con la nueva alineación) Y se encuentran componiendo el próximo LP ahora conceptual, y con un definitivo mejor nivel, con un sonido más propio y en constante búsqueda, con tintes y estructuras nunca utilizadas por S.S. Definitivamente algo mejor que lo que se ha hecho.
La banda se conforma por:
Nikolay Malajevich: Vocal/Guitar
Adrián Balseca Vocal/Keyboard
Gerardo Ruiz: Drums
Djoser Ordoñez: Bass
Pues ahí está entonces, con algunos problemas de formato con su bio, pero ya inscritos y bien recibidos. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog, llegarán a su página oficial. No se diga más, bienvenidos a la familia, Scarlett Season, y mucha suerte.
Además del My Space, también los encuentran en las siguientes ligas:
http://www.youtube.com/user/THESCARLETTSEASON http://www.facebook.com/scarlettseason http://www.twitter.com/scarlettseason

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.