miércoles, 16 de febrero de 2011

Bienvenidos, Signature



Se acerca el final de las inscripciones, y seguyimos recibiendo con gusto bandas nuevas. Ahora toca el turno a una juvenil agrupación capitalina que navega las aguas del heavy clásico bajo el nombre de Signature. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
Signature es una banda que tiene como base el Heavy Metal, combinado con influencias de Power, Thrash y Progressive Metal, formada a finales del año 2009. Somos músicos de 18 años que después de haber tocado en otros proyectos decidimos formar SIGNATURE: Nuestro objetivo como músicos es trasceneder dentro de la industria del metal y crear un metal basado en las influencias de cada uno de los integrantes como el jazz, música clásica, etc.…
Signature grabó un demo llamado “Vision of the Future” con 3 canciones originales y un cover e inmediatamente después de esto comnezó a componer nuevos temas para su primer LP, el cual incluirá 6 canciones originales. Este LP será conceptual y hablará sobre “el cambio del 2012 y lo que todo eso conlleva”.
Signature se ha presentado en muchos foros y eventos, pero hasta ahora el más sobresaliente ha sido el concurso “Rockeando en Finlandia”, donde obtuvieron el quinto lugar, tan solo por debajo de bandas con muchos años mas de experiencia.
Ahora Signature se prepara para hacer su primera presentación en el WOA METAL BATTLE, ya que quieren demostrar que no se necesita ser una banda con muchos años de experiencia para hacer buena música y alcanzar sus objetivos principales.
Alineación:
Chaín Michael-Voz
Luckio Carlo- Guitarra
Henry RG-Guitarra-
Albert Vertiz –Batería
Rubass-Bajo
Me gustan su estilo y su determinación, pero el camino es largo, así que sólo queda deserales mucha suerte y darles una calurosa bienvenida. Como siempre, si le dan click al logo dee la banda, en el costado derecho del blog, llegarán derechito a su My Space.
Bienvenidos a la familia, Signature.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.