lunes, 14 de marzo de 2011

Bienvenidos, Ancestry

Ok, por terecer año consecutivo nos pasa esto: una banda se inscribe a tiempo (concretamente el 25 de febrero) pero no manda sus logos ni datos porque los tienen en construcción. Yo esperé entoncves el mail al día siguiente (me dijeron que al día siguiente me lo mandaban) y no llegó. Luego esos días fueron de locura porque se inscribieron un montón de bandas, y la verdad me olvidé por completo de Ancestry.
Tons, ellos se inscribieron a tiempo, el error en todo casio es mío, pero con este mini rtexto le damos la bienvenida a la batalla. En su mail no llegó mini bio ni página oficial, por esa razón pondré el logo pero aún no estará acrtivado el darle click y llegar a una página. En cuanto me lo resulevan, yo lo corrijo aquí mismo.
Ahora sí, espero, ya no nos falta nadie.
Bienvenidos a la familia y mucha suerte, Ancestry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.