martes, 1 de marzo de 2011

Bienvenidos, Sanguínea


Surgida en el Estado de México, Sanguínea es otra de las adiciones a la familia que edebutan en la contienda metalera 2011. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
SANGUÍNEA nace de la mente del guitarrista y vocalista Paco Cienfuegos y es una banda de metal proveniente de Acolman, Estado de México, consolidada en Mayo de 2010 después de 6 años de planeación y de múltiples cambios en su alineación.
La actual y definitiva alineación de SANGUÍNEA se completa con el guitarrista Leo Peña, que procede de la escena punk hardcore de finales de los 90, Alexis Aguilar en el bajo (Ghölem, Legion of Hetheria, Tenderizer, Steel Legacy) y en la batería Ivan García (Lived Devil, Ghölem, Dis+Astrum, Andremar Mallet's Universe Parallel, Destiny Vegas).
La música de SANGUÍNEA es consecuencia de una gran variedad de influencias que van de lo directo y saturado a lo melódico y progresivo, que generan el sello de la banda. Mientras la escena en México se caracteriza por contener letras mayoritariamente en inglés, SANGUÍNEA considera un reto colocar el lenguaje como un aspecto distintivo en una banda latinoamericana de metal.
Bueno, no se diga más, aquí presentamos entonces a Sanguínea y le además de darle la más cordial bienvenida le deseamos mucha suerte en la Batalla. Esta vez al darle click al logo de la banda llegarán derechito a su página de Facebook, que es la que desean manejar como oficial. De cualquier modo también están en My Space:
www.myspace.com/sanguineametal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.