miércoles, 28 de diciembre de 2011

Bienvenidos, Black Aggie



Han sido pocas las bandas de metal gótico en la Batalla, pero poco a poco este género levanta la mano y se acerca a la familia. Ciertamente por nostros no hay problema, son más que bienvenidos y nos agrada mucho saber que confían en nosotros. Es el caso de Black Aggie, quinteto que bajo el slogan de "la fuerza del romanticismo oscuro" participará en el 2012. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
Banda de Metal Gótico de la Ciudad de México. Formada en 1994 y fenecida en el año 2000. Para el año 2008 la banda regresa a los escenarios con su demo “De Regreso a las Sombras” y para el año 2009 es editada su primera placa oficial bajo el sello “La Llorona Records”, titulada: “Regreso a las Sombras”. A finales del año 2011 es lanzado su 2º disco llamado: “El Cuarto de las Pequeñas Tragedias”. El estilo musical de la banda, si bien esta cimentado en el Rock, las influencias que predominan son el Metal y el Gótico. Esto, más el particular timbre vocal de Ibarluz, dan como resultado un estilo musical fresco y distinto de entre las demás agrupaciones del género.
La alineación actual de la banda:
Ibarluz: Voz.
Antoine Foubert: Guitarras, Teclados y Coros.
Isis Hanael: Batería.
Speed Demon: Guitarras.
Evil Mau: Bajo.
No se diga más, bienvenidos a la familia y mucha suerte. La verdad y lo digo con todo respeto es que su slogan es muy hermoso y profundo, ojalá la Batalla sea lo que esperan de ella. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog llegarán directo a la página oficial. También los encuentran en Facebook como Black Aggie y como Fan Blackaggie (este es un fan club llamado la fuerza del romanticismo oscuro).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.