domingo, 18 de diciembre de 2011

Bienvenidos, The Gates of Armagedon



Sigue creciendo la familia y esta vez, un género que nunca antes habíamos escuchado. La nueva adición en la Batalla es una banda de Murder Metal. También, por segunda ocasión en la vida de esta Batalla de Metal tendremos un representante de Chilpancingo, Guerrero. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
La banda comienza en principios de noviembre del 2009 con el nombre de “Drag Me To My Death” conformada por Luis (Kayzer) en la voz, Agnelo (Satanás) en la segunda voz, Carlos en la guitarra, Fernando (Cerbero) en la batería tocando el genero “Deathcore”.
Después de un par de meses Agnelo contactó a Hugo (Plasma) para entrar de guitarrista, mientras que el otro guitarrista, Carlos, poco a poco se fue apartando del proyecto dejando así un lugar disponible que posteriormente sería ocupado por Jorge (Yorch).
Con esta nueva alineación el proyecto cambia su nombre a “Cuando El Cielo Arda”, mientras su vocalista Agnelo (Satanás) momentaneamente se separa de la banda y es sustituído por José (Fucking Rules).
Meses después Agnelo, invitado por Fernando (Cerbero) regresa a la banda y José (Fucking Rules) se convierte en el bajista del proyecto.
Después de un tiempo José (Fucking Rules)es expulsado y fue invitado Carlos (Wizar) a tocar el bajo. En este punto deciden cambiar su género a “Death Metal”.
Poco después Luis (Kayzer) salió de la banda. Con esta alineación el proyecto cambia su nombre a "The Gates Of Armagedon".
El proyecto continuó hasta grabar su primer demo llamado "Sick Murders In The Violent Destruction". Meses despúes del lanzamiento Hugo (Plasma) sale de la banda dejando de esta manera su actuál alineación:
Agnelo (Satanás) voz
Jorge(Yorh) guitarra
Carlos (Wizar) bajo
Fernando (Cerbero) batería
Bienvenidos al fin del mundo.
FUCKING MURDER METAL!!!!
Pues no se diga más, así, con The Gates of Armagedon la batalla sigue tomando fuerza. No queda más que decirles, bienvenidos a la familia y mucha suerte. Como siempre, si le dan click al logo que está del lado derecho del blog, llegarán directo a su Facebook, aunque también los encuentran en My Space, en este link:
http://www.myspace.com/thegatesofarmagedon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.