miércoles, 14 de diciembre de 2011

Bienvenidos, War Hammers



Con enorme gusto seguimos recibiendo bandas debutantes en el contexto de la Familia Batalla. Esta ocasión el turno es para los capitalinos War Hammers. Ellos, junto con su incripción mandaron la siguiente información:
War Hammers es una banda de Death/Thrash Metal con temática Viking fundada en el año 2010.
En ese año,la agrupación comenzó a componer y el material fue grabado en abril y lanzado en mayo del 2011. El primer demo (5 temas) se titula “War Hammers”. La temática está basada en la mitología nórdica, las leyendas escandinavas y las tradiciones vikingas como la guerra. La composición se vio inspirada como una forma de recordar las tradiciones de las regiones de la Europa Escandinava en las letras, y con influencia Death/Thrash en la instrumentación, por eso no debe confunfirse con una banda de Viking Metal. En septiembre se lanzó el primer sencillo de lo que será el primer álbum de larga duración de la banda, titulado "Oden".

No se diga más entonces, bienvenidos a la familia chavos, mucha suerte y muchas gracias por la confianza. Como siempre, si le dan click al logo de la banda llegarán derechito a su Facebook, que es el formato que usan para promocionarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.