martes, 3 de enero de 2012

Bienvenidos, Craven


Una de las grandes revelaciones de la batalla 2011, finaliostas y favoritos de buena parte del público, es con enorme agrado que recibimos de vuelta a los jalapeños Craven. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente información:
Craven comenzó en 2003 en Xalapa, Veracruz, cuando se dio la primera presentación de la agrupación. A principios de 2006 presentó su primer EP, “Rezos”, que contiene 8 temas originales. El EP fue bien recibido y logró que la banda tenga un lugar definido en la escena local y regional.
La alineación actual es conformada por: Daniel Amora Mora en voces, Alan Cessa Ochoa y Ricardo A. Silva Villanueva en guitarras, Carlos Irving Gómez Quiroz en bajo y Yanus A. Dechnik Vazquez en batería.
En Marzo de 2009 la banda decidió grabar un demo con 3 pistas para dar difusión a su música, ya que en todas las presentaciones había gente pidiéndolo. Grabaron de manera casera el Demo “El Velo de las Mentiras” que contiene 3 tracks totalmente nuevos.
Craven presentó su primer LP, titulado “Juicio a la Conciencia”. Disco con 9 temas originales, refleja el trabajo y el avance de los integrantes de la banda como músicos. Nunca prestando atención a las barreras entre subgéneros, Craven presenta este disco dinámico y directo.
La agrupación actualmente se encuentra trabajando en re-grabar su primer EP "Rezos" para ser lanzado con un par de bonus tracks, así como también en material nuevo que será presentado en un EP así como más adelante en un segundo LP.
Ahí está entonces, los aliados de San Abbath regresan y vienen dispuestos a armar otra gran fiesta. Bienvenidos de regreso y mucha suerte, Craven. Como siempre, si le dan click en el logo que está en el costado derecho del blog llegarán derechito al facebook oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.