lunes, 30 de enero de 2012

Bienvenidos, Disgrace



Se dice fácil pero Disgrace quedó en segundo lugar el año pasado, apenas un punto debajo de Voltax. Con enorme placer les damos la bienvenida de regreso y agradecemos, como a todas las bandas, la confianza. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente información:
La banda comienza a finales del año 2005.
En abril del 2007 fuimos invitados para telonear a Hirax en la ciudad de Monterrey N.L. En ese mismo año también participamos en los shows de Sepultura (Brasil) y Misfits (USA) en la ciudad de Aguascalientes.
En diciembre del mismo año también tuvimos la oportunidad de tocar al lado de Merciless Death (USA) en México D.F.
En el siguiente año (2009) fuimos incluidos en los compilatorios "Mexican Thrasher Command" y "Thrashing Till Death" ambas de México.
Fuimos invitados a participar en uno de los festivales de mayor renombre de la república “Mortal Fest” en la ciudad de Guadalajara, al lado de Kevin Munroe ex-vocalista de Metal Church (USA), Inquisition (Colombia), Jig-Ai (Rep. Checa).
El 1° de Enero del 2010 sale a la venta su primer material discográfico (LP) bajo el sello discográfico Sade Records titulado "Mental Disorder" y a la par sale el videoclip “Mental Disorder” que acompaña este álbum. Y así emprendiendo una gira a lo largo y ancho del país.
En junio sale su segundo videoclip promocional del disco, titulado "C.S.D.".
Sale el último videoclip “Line Of Time" de promoción del álbum.
Fuimos invitados a participar en el compilatorio a nivel nacional “Drunken Metal League” al lado de los mayores exponentes del género del país.
Entre julio y septiembre fue el tiempo que se dedicó para la grabación del segundo álbum. Sale a la venta en Marzo del 2012. El disco se titula “Symmetry Of Chaos”.
Pues ahí está, una de las grandes sorpresas del año pasado, aunque en este 2012, como todos, empezarán de cero. No queda más que darles la bienvenida, mandarles un abrazo enorme y desearles toda la suerte. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog llegarán derechito al Facebook oficial. También los encuentran en las siguientes redes:
MYSPACE: /disgracemex
TWITTER: /disgracemex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.