lunes, 2 de enero de 2012

Bienvenidos, Hyproglo


Ciudad Juárez, Chihuahua. Esta ciudad es parte integral de la historia del metal en México en el contexto de esta batalla, sencillamente porque de ahí vinieron los Orcus O Dis. Siempre se ha sabido que en el norte se hace metal de excelencia, y estamos seguros que Hyproglo no será la excepción. El cuarteto, junto con su inscripción mandó la siguiente info:
Con casi 5 años de trayectoria, 2 discos completos de estudio en nuestro haber (HPG en 2009, y DEVOTION en 2011), cientos de buenas y malas tocadas y conciertos, muchas cervezas, y sobre todo, el apoyo de una gran afición del norte del pais, y centro y sur de EUA,hemos logrado posicionarnos dentro de la escena del rock en la zona norte, y ahora tratando de involucrarnos en el resto de la república. La banda se forma en 2007, con Jesse, Rasec y BFH, y en 2009 tras muchos cambios de bateristas llega al grupo Block, conformando el estilo que hasta ahora, aunque muy rotativo, nos ha caracterizado, y fomentado como grupo.
Integrantes: Rasec P (Voz), Jesse Sambora (Guitarra), Block Betash (Batería), BFH Alvarez (Bajo). Pues ahí está entonces, no se diga más, bienvenidos a la familia y mucha suerte. Como siempre, si dan click en el logo que está en el costado derecho del blog llegarán directo al Facebook, que es su herramienta oficial de difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.