miércoles, 25 de enero de 2012

Bienvenidos, Koltdown


Y una vez más, la familia Batalla crece y lo hace con bandas que nunca antes habían participado, lo cual es un placer enorme porque significa que la palabra se esparce y que aún hay gente que tiene fe. En esta ocasión toca binevneida a Koltdown, banda capitalina que junto con su inscripción mandó la siguiente info:
Koltdown (KTDN) es una banda de groove metal, con tintes de thrash, progresivo y alternativo. El proyecto inició en La Paz, BCS, pero los integrantes se trasladan al DF en busca de mejores oportunidades de crecer como banda. El proyecto se mantuvo vivo por los guitarristas, Mike Porta y Hector Trasviña, quienes eventualmente reclutaron nuevos miembros en la Ciudad de México.
La banda se ha presentado en diversos foros de la Ciudad de México, Baja California Sur, Hidalgo, entre otros. Recientemente participaron en el Hell n' Heaven Metal Fest 2011 en Guadalajara, Jalisco. Su primer album, Truth Becomes, que se lanzó a principios del 2011, contiene 12 temas que reflejan las influencias musicales de cada miembro de la banda. Cada tema brinda diferentes colores y emociones que combinadas, describen completamente la propuesta de KTDN.
Recientemente, la Rolling Stone México publicó una reseña del disco en las ediciones de marzo y abril de 2011, remarcando la rudeza de la voz y los riffs de guitarras, así como la base solida del bajo y arreglos de bateria.
Pues no se diga más, bienvenidos a la familia y mucha suerte en su participación. Como siempre, si le dan click al logo de la banda que está en el costado derecho del blog, llegarán derechito a su página oficial. Pero eso no es todo, hay muchas maneras de dar con ellos, así que aquí las ennumero:
http://www.ktdn.com.mx
http://facebook.com/koltdown
http://myspace.com/koltdown
http://twitter.com/koltdown
http://reverbnation.com/koltdown
http://youtube.com/koltdowntv


Truth Becomes a la venta en tiendas digitales:
http://itunes.apple.com/mx/album/truth-becomes/id432430024
http://www.cdbaby.com/cd/koltdown
http://www.amazon.com/Truth-Becomes-Explicit/dp/B004WMTSTQ/ref=sr_shvl_album_1?ie=UTF8&qid=1303155210&sr=301-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.