jueves, 26 de enero de 2012

Bienvenidos, Nocturnal


A menos de una semana de cerrar definitivamente inscripciones, desde Pachuca nos llega la feliz noticia del regreso de los amigos Nocturnal a la Batalla. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente información:
El proyecto empezó en el 2008 en Pachuca para combinar heavy, thrash y death metal al estilo Trivium y también con influencias clásicas como Slayer y Transmetal. Las líricas de la banda hablan sobre la vida y la muerte, luz y oscuridad, guerras y la fortaleza para salir adelante en un mundo frió. A través de los años Nöcturnal ha tenido cambios de integrantes, pero finalmente se estabiliza en 2011 con Eddy en la guitarra y voz, Emanuel guitarra y voz, Moisés en el bajo y Cristian en la bateria. La banda ha tenido la oportunidad de tocar en la feria de Pachuca 2008, en el Metal Battle en el Circo Volador en 2010 (bajo el nombre de Kradeba) y últimamente en TV Azteca Band Fest en 2011. A mediados de 2011 la banda graba un nuevo demo con nuevas canciones y planes a futuro.
Pues ahí está entonces, aunque con otro nombre, ello0s ya eran parte de la familia, así que con mucho gusto les damos la re bienvenida. Como siempre, si le dan click al logo de la banda que está en el costado derecho del blog llegarán a su Facebook oficial. También los encuentran en www.myspace.com/nocturnalheavymetal Bienvenidos de vuleta y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.