lunes, 30 de enero de 2012

Bienvenidos, Norwind

Directo desde Los Reyes La Paz, una nueva adición para la familia Batalla. Los chavos de Norwind llegaron igual ya en los últimos alientos de las fechas de inscripción, pero eso no importa porque fue en tiempo y forma. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente información:
Norwind es una banda de Melodic Death Metal con tintes Folk, Power y Black Metal fundada en el año 2009. Originalmente el proyecto se inicio como una banda de covers en el año 2007 con los integrantes actuales, tiempo por el cual la banda tenia el nombre de "Lemuria" obtenido de la canción de Therion con el mismo nombre.
Durante su tiempo en los covers fueron invitados a tocar en algunos bares y fiestas del Estado de México. En el 2009 se decide dejar los covers y comenzar con un proyecto de música propia, el cual no iba enfocado a ningún género en especial pero teniendo como base el metal. En Abril de 2009 deciden grabar dos de sus canciones con el equipo del cual disponian. Al transcurrir el tiempo se renombran como “Norwind”. Ya con sus influencias musicales definidas, la banda decide el camino del genero Melodic Death Metal como su base principal y contando con diversas influencias del Folk, Black, Power y Death Metal.
Miembros:
Roberto (Guitar/Harsh Vocals)
Emmanuel (Drums)
Kike-Troll (Bass/Growls)
Ruben (Guitar)
Pues no se diga más, es un gusto enorme tenerlos entre nostros y más que dejaron los covers para crear lo propio, detalle que siempre se aplaudirá. No resta más que desearles entonces mucha suerte y agradecerles la confianza. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog llegarán derechito al Facebook oficial del cuarteto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.