martes, 24 de enero de 2012

Bienvenidos, Pagan Legacy



Avanza el tiempo y sigue creciendo la familia. La más reciente adición es una banda que tampoco había estado antes entre nosotros en esta Batalla, y hoy les damos la más cordial bienvenida. Ellos son Pagan Legacy y junto con su inscricpión mandaron esta creativa información:
Pagan Legacy es una banda de Melodic Death Metal, con un concepto e ideología Escandinava, influenciada por bandas como lo son Amon Amarth, Blackguard, Ensiferum, Eluveitie y Kalmah.
Con una amplia trayectoria musical de los guerreros que conforman a Pagan Legacy, se han presentado exitosamente en diversos lugares del Distrito Federal, Estado de México y Provincia, de igual manera han tenido la oportunidad de alternar con bandas extrajeras y locales de gran renombre.
Al igual que cualquier agrupación han visto la caída en batalla de varios guerreros, pero nunca dándose por vencidos actualmente la horda Pagana está conformada por:
Jesdag - Voz
Ülrick - Guitarra y Voz
Lüthfark - Guitarra
Isgürd - Bajo
Milhard - Teclados
Axland - Batería
Actualmente Pagan Legacy se encuentra grabando su primer material "Völuspá" con sello independiente, que quedara listo a principios del mes de Marzo.
Ahora la batalla comienza y con sus espadas y hachas afiladas están listos para atacar y conquistar cualquier tierra, llenos de furia y victoria, ellos son los guerreros supremos, los hijos de Odin los reyes de esta guerra!!!.
Pues no se diga más, bienvenidos los armados guerreros a esta Batalla de bandas, sólo queda desearles mucha suerte y agradecerles la confianza. Como siempre, si le dan click al logo de la banda que está en el costado derecho del blog, llegarán derechito a su Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.