miércoles, 11 de enero de 2012

Bienvenidos, Rotten Incarnation


Toluca se apunta también para la Batalla y nos ayuda a que la familia crezca con otro debut: Rotten Incarnation. Recuerden que una de las grandes virtudes de la batalla, para el público, es la oportunidad de conocer en vivo a bandas de todo el país. Tal será el caso de estos chavos que, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
Iniciada a principios de 2010 en Toluca, Edo. Mex. tras la separación de Damn Mind por diferencias creativas, en busca de de un sonido Death metal de la vieja escuela mezclando elementos modernos. En ese momento se comenzaron a componer las piezas que conformarían el primer demo. Decide salir Arturo (ex-Black Miscarriage) y se alista J.M. Aldape (ex-Desangre), consiguiendo así mayor aceptación en la escena local y D.F. En mayo de 2011 Gustavo (Brain Damage) decide dejar el grupo por cuestiones personales. A la fecha la banda tiene una maqueta hecha en un estudio profesional de lo que corresponde a un futuro primer material y haciendo más música original. En fechas recientes se unió Everardo (Inhearted) a las cuerdas.
Pues ahí está entonces, no se diga más, bienvenidos a la familia y mucha suerte. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog llegarán derechito al facebook oficial de la banda, aunque también los encuentran en este My Space:
www.myspace.com/incarnationmx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.