jueves, 19 de enero de 2012

Bienvenidos, Sinister Mind


Se acerca el final de las inscripciones pero la familia sigue en movimiento. Esta vez toca el turno de ser bienvenidos a los amigos de Sinister Mind. El quinteto, de reciente formación, junto con su inscripción mandó la siguiente info:
La banda fue formada en el 2008, como un proyecto entre Hanibal y Steiner, tocaban covers de Burzum, Iron Maiden, etc. El proyecto no tenía mucha estabilidad, ya que hubo muchos cambios en la alineación.
En 2009, la banda atravesó por un periodo de "stand by" y para finales de año, nuevos miembros comenzaron a llegar. Con la llegada de Dimitry, el tecladista, la banda tomó un giro más sinfónico, se convirtió en algo totalmente distinto y proveyó a la banda con algo de estabilidad en la alineación.
A principios del 2010, el último miembro de la banda llegó. Los intereses de los actuales miembros coincidieron de inmediato, dándole incluso más estabilidad y fuerza a la banda.
El debut oficial de la banda tuvo lugar el 27 de Febrero de 2010, tocando en el Bar La Massacre. Desde entonces han sido invitados a unos cuantos eventos más y han empezado a hacerse de un nombre. Otros conciertos han sucedido en el Estado de México y provincia como Morelia, Puebla, Querétaro, Cuernavaca entre otros teniendo la oportunidad de participar en grandes eventos como lo fue el Mexican Brutality 2011, Black Metal Fest con Dark Funeral, alternando con bandas importantes en su trayectoria como Nocturnal Depression, Blow Up, Alcest, Balam Akab, Violator, Leprosy, Gama Bomb, Next, Divine Sword entre muchos mas
La banda grabo su primer Ep a mediados del segundo semestre de 2011 el cual se titula ‘The Mansion’
Miembros:
Skyhammer.- Vocal
Steiner.- Guitarra
Aleister.- Guitarra
Dimitry.- Teclado
Herivan ‘Hanibal’.- Bateria
No se diga más, bienvenidos a la familia, mucha suerte en su participación y muchas gracias por la confianza. Esperemos que todo salga a pedir de boca, y mientrastabnto, como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog llegarán derechito al My Space opficial de la banda. También los encuentran en Facebook con estas características:
facebook.com/6Sinister6Mind6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.