miércoles, 1 de febrero de 2012

Bienvenidos, Carphatya


Tenemos otro regreso. Dos veces en el décimo primer lugar de la competencia, dicen que la tercera es la vencida y que van por la final. Me encanta la actitud, los respeto como músicos y me da mucho recibirlos de vuelta. Los Carphatya, junto con su inscripción mandaron la siguiente información:
Banda del estado de México que durante los ultimos tres años ha encontrado con esta alineacíón un sonido y un estilo de composición característico. Tomamos elementos del metal y el rock progresivo mas tradicional, combinándolos con elementos modernos de las tendencias más recientes en el genero, contrastándolas hasta con los pasajes mas experimentales y extremos.
Para este año 2012 despues de haberse agotado el demo titulado “Carphatya” hace un par de años , la agrupación mexiquense estrena su primer álbum oficial llamado “DIMENSIONES DEL VACÍO”, grabado y editado de manera independiente y del cual se desprenden 2 tracks promocionales hasta el momento: “Crystal”, estrenado en 2011 cuando Carphatya tuvo la oportunidad de ser el acto abridor de Kamelot (E.U.) en su gira “Pandemonium over Mexico” y el segundo, “Sómbras del Edén”, manteniendose actualmente y despues de varios meses en programación constante y a petición de los escuchas en algunos espacios de 95.7 FM.
Estrenando este álbum ,CARPHATYA se presenta por tercer año consecutivo en la W.O.A. METAL BATTLE CHAPTER MEXICO como parte formal de la promoción del mismo y además trayendo como plus una muestra de un futuro material en inglés, faceta por primera vez explorada por la banda.
CARPHATYA ES:
JOEL COSSÍO-VOZ/ GUITARRA
CARLOS CONTRERAS- BAJO
RICARDO NUÑEZ-GUITARRA.
CARLOS CLÉRIGA- BATERÍA.
*MUSICO INVITADO : TECLADOS
Pues no se diga más entonces, bienvenidos de vuelta y mucha suerte. Como siempre, si le dan cliock al logo que está en el costado derecho del blog llegarán derechito a su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.